FELIZ SABADO PARA TODOS....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ SABADO PARA TODOS....

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2009 1:22 pm

cheers FELIZ SABADO PARA TODOS Y SI TIENEN LA POSIBILIDAD, VEAN SALIR LA PRIMERA ESTRELLA Like a Star @ heaven ES MUY EMOTIVO Y ESTAR ORANDO CON LOS OJOS ABIERTOS AGRADECIENDOLE A DIOS POR LA HERMOSA SEMANA QUE NOS REGALO Y QUE EN ESTE SABADO NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTRAS PALABRAS HABLEN SOLO DE SU AMOR. BENDICIONES Laughing

Invitado
Invitado

Re: FELIZ SABADO PARA TODOS....

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2009 4:52 pm

FELIZ SABADO PARA TODOS BIENVENIDOS A LA FIESTA MAS GRANDE DEL UNIVERSO. NELSON Y YUSARA Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2009 7:46 pm

UN SÁBADO FELIZ
Seis días se trabajará, mas el séptimo día será de reposo, santa convocación; ningún trabajo haréis; día de reposo es de Jehová en dondequiera que habitéis. Lev. 23: 3.
El sábado y la familia fueron instituidos en el Edén, y en el propósito de Dios están indisolublemente unidos. En ese día, más que en cualquier otro, nos es posible vivir la vida del Edén. Era el plan de Dios que los miembros de la familia se asociasen en el trabajo y en el estudio, en el culto y en la recreación, el padre como sacerdote de su casa, y él y la madre como maestros y compañeros de sus hijos. Pero los resultados del pecado, al cambiar las condiciones de la vida, han impedido, en extenso grado, esta asociación. Con frecuencia ocurre que el padre apenas ve los rostros de sus hijos durante la semana. Se encuentra casi totalmente privado de la oportunidad de ser compañero de ellos e instruirlos. Pero el amor de Dios ha puesto un límite a las exigencias del trabajo. En ese día reserva a la familia la oportunidad de tener comunión con él, con la naturaleza y con sus prójimos.
Puesto que el sábado es una institución recordativa del poder creador, es, entre todos los días, aquel en que deberíamos familiarizarnos especialmente con Dios por medio de sus obras . . . Felices los padres que pueden enseñar a sus hijos la Palabra escrita de Dios con ilustraciones sacadas de las páginas abiertas del libro de la naturaleza; que pueden reunirse bajo los árboles verdes, al aire fresco y puro, para estudiar la Palabra y cantar alabanzas al Padre celestial.-Ed 244, 245.
HIJOS E HIJAS DE DIOS, p.184

Feliz sábado a todos!!! Les pido que oren por el sermon de mañana para que el Espíritu Santo descienda sobre sus hijos aquí en mi iglesia de Mar del Plata.

Un Abrazo grande!!

Leandro Pena

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 03, 2009 5:00 pm

[b]Feliz sabado para todos, toda la familia unida festejando el dia de nuestro Padre Smile AMEN

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Heraldo el Vie Abr 03, 2009 7:33 pm

Feliz Sabado para ustedes Tambien.
Nelson y Yusara se conocen en internet?
Por un momento pense que eran un matrimonio porque usted uso la cuenta de ella, pero usted es de argentina y el material me llego de Estados Unidos segun dice el papel.
Bueno como sea.
Dios los Bendiga y Shabbat Shalom.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País: Chile
Masculino Cantidad de envíos: 176
Estado o Provincia: Santiago.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba