Fecha y hora actual: Jue Jun 22, 2017 8:36 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

1. Lo más importante no es ganar una discusión. Lo más importante es ganar almas para Jesús. Lo primero y más importante para este foro es que conozcas a Jesús. 2. Si conoces a Jesús, tu manera de comportante en este lugar será de calidad. 3. Si conoces a Jesús podrás llevar a otros a los piés de Jesús, te emocionará que muchos más conozcan a Jesús, tu vida predicará el amor de Jesús y buscarás hacer la voluntad de Jesús. 4. Jesús toleró a quienes aún no le conocían, pues el Espíritu Santo le hacía comprender lo que había en sus corazones. Si algún forista se declara no conocer a Jesús cuando menos debe actuar con prudencia y modales. 5. Jesús toleró a quienes ya le conocían pero que aún les faltaba crecer en la comprensión del Reino de Dios. 6. El objetivo no es coartar la libertad de expresión pero siendo foro Adventista Del Séptimo Día, se sobre entiende que comprendemos las verdades Bíblicas con singular claridad, y por lo tanto, no permitiremos los insultos en contra de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. 7. Si eres Adventista del Séptimo Día tienes mayor responsabilidad pues se supone que entiendes con más claridad las cosas. Por favor, actúa como verdadero hijo de Dios. Evítame la pena de llamarte la atención por tu forma de comportarte y evítame la pena de banearte. 8. Si eres un cristiano de cualquier otra denominación pero actúas con un nivel elevado de tolerancia y respeto eres bienvenido. Te invito a ponernos la muestra de valores cristianos y conducta cristiana. 9. Si no eres cristiano y sientes que tu conducta puede ser mejor que los así llamados cristianos eres bienvenido. Te invito a ponernos la muestra de una conducta ejemplar. 10. El objetivo de este foro es promover la conducta ejemplar e irreprochable de todo aquel que se haga llamar Cristiano con el fin de traer más almas para Jesús. El objetivo no es decir que somos cristianos, sino demostrar que lo somos. Me reservo el derecho, en caso de ser necesario, de integrar más reglas en este apartado. Dios les bendiga. Jakemax